En tu viaje a Praga podrás encontrar los cosas más exquisitas de toda Europa, aquí podrás ver sitios maravillosos tanto es así que no querrás volver a casa. Praga se encuentra dividida en cinco barrios, que son cinco ciudades que están al lado del río Moldava.

Stare Mesto, es el centro de la ciudad, tiene un barrio judio conocido como Josefov, aquí no debes perderte el cementerio aunque si eres de los que prefieres ir a otros lugares también puedes visitar la sinagoga gótica. Al otro lado del río encontrarás un barrio con unas calles serpenteantes, bellas casas y magníficos palacios.
puente praga
En Mala Strana, encontrarás dos cosas maravillosas, una es el castillo de Praga y la otra la catedral. Si vas a ver el castillo no te pierdas por la noche la iluminación del puente de Carlos y los alrededores del castillo, son preciosos. Este puente es uno de los más bellos de Europa, además desde la torre más alta del castillo verás una vista impresionante de la ciudad.
castillo de praga
Al sur de la ciudad esta Nove Mesto, la ciudad nueva, aquí podrás visitar la famosa plaza de San Wenceslao, se le llama plaza aunque en verdad es un paseo, y al final encontrarás tiendas para comprar y cafés para descansar.
museo de praga