Musango un campo de Safari para disfrutar en familia, ubicado en Africa, a orillas del parque nacional Matusadona, nos ofrece una abundancia de vida salvaje en todos sus ambientes y en un espectáculo cercano al visitante.

Musango fauna

  

Musango fauna

Con una gran varierdad de animales desde Búfalos de agua, elefantes enormes hasta los gigantescos y singulares rinocerontes negros. Musango es también conocido por ser un centro de cuido y conservación de los peculiares mamíferos Ornitorrincos, además de una enorme cantidad de especies de aves volando por encima de nuestras cabezas, que podremos observar muy de cerca incluso posadas sobre las ventanas de nuestras cabañas, cómodas y frescas construidas en un estilo muy propio de la región, en forma triangular y con hamacas para todo aquel que goza del relax! Con sus ventanas que dan frente hacia la vida salvaje y hacia el lago y sus montañas.

El Campo de Safari Musango, es ideal para un buen fin de semana, donde se pueden disfrutar de actividades varias al aire libre como nadar, correr en caballo, para los mas pequeños poder tocar a los pequeños animales salvajes, como también para conocer un poco mas de la historia en los museos paleontológicos del parque.

Es toda una aventura sin riesgos para disfrutar con la familia, y conocer más de cerca estos reinos pocos accesibles.