Que te parece hacer un viaje que cuente con buenas temperaturas, muchas horas de luz, pueblos pintorescos, espacios naturales y fiestas. ¿Sabes ya de que hablo?
De la región de Murcia, es un sitio maravilloso donde podrás combinar lo saludable y lo bello.

Murcia se despliega en cuatro puntos cardinales:

El primer punto es Cartagena, aquí podrás visitar muchos lugares como: la Muralla Púnica, el Augusteum, el Decumano, el Fuerte de Navidad y el Teatro Romano. Todos estos lugares son maravillosos y muchos han superado los periodos de Edad Media, Renacimiento y el Modernismo, es todo historia.
ciudad de murcia
El segundo se trata de la localidad de Lorca, aquí no puedes perderte el casco antiguo, las calles adoquinadas y todas sus plazas son fabulosas, además podrás encontrar muchos conventos e iglesias. Pero sin duda lo más bonito es su magnífico castillo medieval, esta cargado de historia.

El tercer punto Caravaca de la Cruz uno de los sitios más religioso de la región, encontrarás La Santísima y Vera Cruz, también puedes pasear por el barrio medieval o sino hacer una escapada al paraje natural de las Fuentes del Marqués.
caravaca de la cruz murcia
El último de nuestros puntos es la capital, Murcia, unos de los mejores lugares para disfrutar de la vida en las terrazas, las calles, los museos, galerías. No puedes perderte la Catedral de Santa María, lo mejor es la Capilla de los Vélez.
puerta catedral