Un viaje que sin duda todo explorador y entusiasta viajero ha de tener enlistado en memoria de experiencias y viajes.

Picos de Europa

Al norte de España,  extendiéndose desde Asturias, Cantabria y Castilla. Con una altura de 2,500 metros, a lo cerca del mar cantábrico. Desde donde podemos llegar desde Santander, luego por medio de un autobús que nos llevara directamente hasta los Picos de Europa. En donde la belleza de la naturaleza se deja sentir desde el angosto y perfilado camino por donde transitan los autobuses en una sola dirección. Desde lo alto, podremos ir observando si el clima nos favorece los extensos campos verdes. La mayor parte del tiempo el clima es frió y nublado, lo que le da un especial efecto de visibilidad a las cimas de los picos cubiertos de nieve. En donde podemos llegar hasta la base de ellos, en donde luego de una caminata alcanzaremos los lagos de Covadonga.

Para hospédanos bien se pueden dirigir a Potes el pueblo mas grande y conocido próximo a los Picos de Europa, en donde existen cantidad de facilidades para hospedarse desde hoteles de gran elegancia al estilo tradicional del pueblo como pequeñas cabañas en las partes altas de las montañas desde donde podremos observar los picos de Europa desde nuestras ventanas.

Picos de Europa

Toda una gran aventura para  todos los que disfrutamos del turismo rural, de seguro que no faltara una caminata hasta la cumbre de los cerros, lo cual es bastante seguro puesto que se han colocado trazos y guías para su ascenso sin ningún riesgo y asi garantizar la máxima satisfacción en su cumbre, desde donde pondremos observar los lagos en su base.

Picos de Europa