Lagos de Covadonga 

Lagos de Covadonga

Viniendo de la aventura por los famosos picos de Europa en el norte de España, nos encontramos al descenso de los mismos con el lago de Covadonga.

Lagos de Covadonga

Directo desde el corazón del parque nacional mas antigua de toda España, encontramos un paraíso extraordinario y singular muy diferente en topografía y clima al que hayamos visitado antes. Un paisaje que pareciera sacado de una película del señor de los anillos. Los Lagos de Covadonga! En donde serás seducido por la belleza, sus caminos empinados, angostos y retorcidos que nos guían por un recorrido de 12 kilometros, hacia lo que pronto se va revelando como una campiña formada por tranquilas aguas azules, largas extensiones de prados totalmente verdes y enormes picos cubiertos de nieve en el que sus rocas parecieran dejar de serlo para transformarse en enormes bloques de nieve que dan paso a estos gigantescos cerros.

Desde ya les damos la invitación para que emprendan el viaje en estas temporadas,  y se den paso a los majestuosos lagos,  donde toda temporada del año corresponda con una magia propia de su estación la cual se ve reflejada en las superficie del lago, durante el frió invierno, todo un espejo azul azul que refleja la profundidad del mismo cielo sobre nosotros, o bien durante primavera, verano u otoño en donde todo el paisaje se transforma en una fiesta de colores, conjugándose todas hacia un solo punto, los lagos de Covadonga.

Poblado