Viaje a Los Cabos, Baja California

Redactado por: Alondra



Baja California es un Estado que pertenece a México, y está ubicado al extremo noroeste del país. Mientras que Los Cabos se encuentran en la punta sur del Estado de baja California que se rodea de dos paisajes realmente contrastantes, por un lado el árido desierto, mientras que por el otro lado hermosas playas con agua de color turquesa.

Playa Los Cabos

Es conocida como la “Costa de Oro” de México y sus playas están rodeadas del Océano Pacífico y el mar Cortés. Las regiones que forman parte de Los Cabos son: Cabo San Lucas y San José del Cabo, destinos turísticos muy reconocidos internacionalmente. Ambas están unidas por una especie de corredor, es un estrecho de 25 millas. La mejor manera de llegar es por vía aérea, de inmediato podrás percatarte de la diversidad de su paisaje.

En el Cabo San Lucas podrás deslumbrarte con El Arco, una formación de piedra, como resultado de la erosión del agua sobre las grandes rocas que salen del mar. Este Arco se levanta exactamente en la unión del Mar Cortés con el Océano Pacífico. San José del Cabo es una ciudad que fundó la Misión Jesuita en el siglo XVII, una encantadora ciudad con edificios muy antiguos, una vista que te llevará a recorrer la historia.

El arco del Cabo San Lucas

Puedes viajar a Los Cabos en tu Luna de miel, o con tu familia, es un destino que grandes y chicos deben conocer, la experiencia en la playa es inolvidable, desde nadar en el mar hasta ver las ballenas grises saltar en el agua.

Ballena en Los Cabos

Deje un comentario



Facebook