Las mejores estaciones se localizan en la Saboya francesa. Tiene más de 600km de pistas y 200 remontes. Estas pistas son conocidas internacionalmente como las más amplias del mundo, y son los más visitados.

Los encontraras junto al Parque Nacional de la Vanoise. Esta área esta formada por tres valles: Saint- Bon-Tarentaise, Les Allues y Saint Martin de Belleville.

Allues es el primer valle en visitar, cuenta con las estaciones de: Méribel y Méribel Montarte, estas estaciones se caracterizan por tener la arquitectura tradicional de piedra y madera y algunas de la infraestructuras más modernas de los Alpes.
pistas esqui
Saint-Bon-Tarentaisecuenta con las estaciones de: Courchevel situada a 1550m de altitud, Le Praz, 1300m y La Tania, 1400m. La primera es más sofisticada y ofrece mejores alojamientos, mejor orientación y más horas de luz.
courchevel
Saint Martin de Belleville, es el que tiene las pistas más largas, y la mejor nieve, a estos también se le añade sus glaciares de más de 3000m: Cime Cameron, donde empiezan dos pistas impresionantes y Val Thorens que cuenta con muchas actividades deportivas y culturales.
la tania