En tu viaje a la Gomera podrás comprobar como esta isla es maravillosa, aunque es posible que cuando vuelvas no sepas si es real o imaginaria, a pesar de que la isla es pequeña tiene un montón de sitios que visitar, todos los municipios esconden alguna cosa impresionante.

En esta isla no debes perderte el Parque Nacional de Garajonay es un patrimonio de la humanidad, y dentro esconde el bosque de Laurisilva, es maravilloso, no debes perdértelo.
Parque Nacional de Garajonay
Hay miles de espacios protegidos como: la Reserva Natural Integral de Benchijigua, la Reserva Natural de Puntallana, el Parque Natural Majona y una lista interminable de sitios así, si eres un amante de la naturaleza este es tu sitio.

En la costa hay muchos acantilados debido a la falta de erupciones, esto convierte sus playas en especiales, la mayoría de playas son calas pequeñas aunque también tiene algunas playas preciosas de arena blanca.
playas gomera
La vida nocturna es muy animada como en cualquiera de las Islas Canarias, también encontrarás un campo de golf con 18 hoyos, y este es el sitio ideal para bucear, en todas las playas podrás hacerlo sin ningún problema.
golf gomera