la palmaSeguimos con nuestro viaje por las islas Canarias, el siguiente destino es La Palma, te daremos algunas ideas de los mejores lugares para que no te pierdas ninguno.

El primer lugar es Santa Cruz de la Palma, es la capital, tiene un encanto único debido a que es una ciudad marinera, aquí puedes visitar la iglesia de El Salvador o la plaza de España, estos son los lugares más visitados.

E l Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, es un lugar de mucho interés ecológico, debido a sus importantes bosques de pino canario y laurisilva. En la cima podrás encontrar astronómico del Roque de los Muchachos, este es el más importante de Europa.
Parque Nacional de la Caldera de Taburiente
Otras cosas que puedes ver son los dos volcanes de San Antonio y Teleguía, son los más visitados de la isla, para poder llegar tendrás que ir por Fuencaliente desplazarte desde el centro del pueblo y luego desviarte por la costa.
Volcan san antonio
También puedes visitar la reserva marina, pretende que se regeneran para que los pescadores artesanales puedan seguir con su modo de vida artesanal.