Para llegar a la preciosa isla de Malta podrás hacerlo en avión desde cualquier lugar. Desde Madrid puedes llegar con las compañías de: Malta Luga, Spanair, Air Malta y Girjet.

En esta isla podrás encontrar la ciudad de la Valleta, la capital, una ciudad amurallada, las mejores cosas son, el Museo de Arqueología, el palacio del Gran Mestre, es la sede de presidencia y el parlamento, en el interior encontrarás un fantástico museo. Aquí completarás la visita con la visita a la concatedral de San Juan, aquí se conserva la pintura de Caravaggio de la decapitación de San Juan Bautista.
concatedral malta
El norte de la isla es la zona más turítica de la zona, el lugar de ocio lleno de lugares de compras, restaurantes y más lugares que visitar y pasar el tiempo. Para acceder a la pequeña isla de Manoel tendrás que pasar por un puente, llamado el fuerte homónimo.

En Gozo podrás encontrar playas alucinantes y muchos lugares para visitar como: la cueva de Calipso, cuenta la leyenda que aquí estuvo Ulises, la playa de Marsalforn, la pequeña bahía de Xlendi, la llaman la pequeña ventana azul, es preciosa.
malta playas
Malta es un lugar maravilloso, ideal para pasar unas vacaciones con la familia, o un inolvidable viaje romántico para dos personas.
Malta, la ventana azul