la habana viejaEn tu viaje a La Habana te darás cuenta enseguida de que es un lugar alegre, con mucho jolgorio, es un lugar muy social.

La Habana es uno de los sitios más importantes, es la capital administrativa, y es el centro de la actividad económica, podrás ver montones de monumentos debido a su rica historia. La zona más maravillosa es La Habana Vieja, es el centro esta declarado patrimonio mundial por la UNESCO y el barrio El Vedado ahí están los principales hoteles.

El Malecón es un barrio marítimo que discurre entre dos fortalezas españolas, el castillo de San Salvador de la Punta y el torreón de la Chorrera. Aquí podrás apreciar que es el lugar de la vida de la capital.

Plaza de armas, esta situada cerca de la bahía, también esta cerca del Templete, el castillo de la Real Fuerza, el Palacio de los Capitanes Generales.
ciudad de la habana
La catedral, es un edificio precioso, esta situado en el extremo de la plaza de la catedral.

Museo de la Revolución, fue la residencia de los presidentes de la república, ahora ofrece, fotografías, documentos, armas y cosas relacionadas con la lucha revolucionaria
fotos la habana