Granada no es solo un paraíso cultural natural con sus bellas obras arquitectónicas y sus hermosos jardines coloniales. Sino además ofrece al viajero, la oportunidad de visitar bellas y extensas playas, con singulares horizontes que contemplan oceanos azules bordeando altos acantilados, rocosas montañas.

Costa Tropical 

Cabe mencionar que las playas de Granada son uno de los destinos predilectos de muchos turistas por su clima mediterráneo, pues que se logra un clima estable a lo largo de sus costas durante las temporadas altas de verano, ya que sus valles se encuentran protegidos de los calurosos vientos provenientes de Africa por sus altas montañas que encierran en su parte baja las playas. Como por ejemplo la turística costa Tropical que os ofrece La Herradura, Almuñecar, Salobreña, Mostril, Castel de Ferro y la Rábita destinos que ofrecen un sin fin de actividades acuaticas, como submarinismo, ski acuatico, golf y montas a caballo a lo largo de la costa.

 Costa Tropical

Un hecho interesante de mencionar de la Costa Tropical es que su horizonte se mezcla con la el paraje nevado de la Sierra  Nevada con mas de 3000 metros de altura y a poca distancia de la costa, en verdad un panorama poco común para muchos turistas que se sienten maravillados por ello.

 

Costa Tropical