Todo un viaje en que os aseguramos que encontraran gran variedad y diversidad en tan poco espacio! Lo ideal es dedicarle algunos días al recorrido de las regiones por Girona, “La Ciudad de los Cuatro Ríos”, en donde cada día se ira descubriendo algo nueva y fantástico.

Girona 

El hospedarse en alguna de las pequeñas comunidades de aire medieval por los Pirineos es una de las más sabias y cómodas opciones como punto de partida, hacia Emporda o de visita a las cuevas de Costa Brava por ejemplo.

Girona 

El nombre que se le dio por los Romanos a la ciudad fue Gerunda hace 75 a.C. la ciudad hoy DIA deja sentir sus aires de serenidad y tranquilidad en toda la región donde corridas escaleras nos llevaran por las calles empedradas de la  ciudad observando las casas y restaurantes de la región con sus construcciones en piedra pura y balcones de metal oscuro, que dan un toque medieval, a la región además de ver varios vestigios de culturas que dominaron la región, reminiscencias romanas y árabes. Donde se pueden visitar los famosos baños Árabes, y la Catedral que recibe el nombre de la Ciudad.

 

Donde las caminatas bajo la luz de la luna se hacen de Girona una ciudad de especial encanto.

Spa 

Su ubicación ideal hace posibles multitud de actividades rurales como deportivas de la región tenemos golf, montas a caballo, ski, tenis, piscinas publicas y privadas además de varios spas.