En tu viaje a Hungría comprobarás que es un país pequeño, pero sin embargo tiene muchos lugares a los que visitar y necesitarás varios días. Si tienes pensado viajar hasta esta ciudad te recomiendo que lo hagas por avión ya que en tren es muy pesado.

Lo primero que puedes visitar es el barrio de la colina del castillo de Buda, las vistas son preciosas sobre todo por la noche cuando todas las luces están encendidas, arriba encontrarás en castillo barroco, fue construido sobre ruinas renacentistas.
budapest hungria
Si quieres descansar y comprar regalos y recuerdos de allí puedes visitar la calle Váci y la plaza Vörösmarty, donde encontrarás muchas tiendas y cafeterías.

La avenida Andrassy es una calle maravillosa, si bajas la avenida siguiendo cualquiera de las orillas del río podrás ver casas encantadoras construidas a principio del siglo XX por los más distinguidos arquitectos húngaros.
Si eres un amante del café en esta misma calle encontrarás cafés famosos como: el café Muvész, hay encontrarás unos magníficos pasteles.
viajar a hungria
En Városliget encontrarás algo muy típico de esta ciudad, las aguas termales, las cuales han ayudado a curar muchas enfermedades. En invierno la gente se queda todo el día en las aguas mientras contempla la nieve.
Aguas termales