¿Sabes cual es el lugar más alto del mundo? No, no es el Everest, son las islas de Hawai. El archipiélago esta situado justo en el medio del océano Pacífico. Aquí puedes ver, los acantilados de la costa de Napali, el cañón de Waimea, el Gran cañón del Pacífico, así hasta un sinfín de lugares inesperados.
viaje a hawai
Cerca de esta isla se encuentra Hawaii Island, donde se encuentra el volcán más activo del mundo, el Kilauea. La leyenda cuenta que fue creado por Pele, esta se puso celosa al descubrir a los amores de Lohi´au y entró en erupción.
hawai island
Honolulú, es la capital de las islas aquí encontrarás un palacio real, este terminó con la dinastía de Kalakaua, también podrás encontrar la famosa playa de Waikiki, en esta zona tienes muchísimos hoteles, se encuentra en la parte este de la ciudad, dominada por las montañas de la cordillera Koolau.

Si te gusta en surf, estas en el lugar perfecto, no hay mejor sitio para practicar surf que Hawai, y sino también puedes relajarte bajo el sol en una de sus magníficas playas.
surf hawai