Viajar a Grecia te permite volver atrás en la historia, ya que esta ciudad esta repleta de atractivos turísticos importantes para la historia del mundo como son sus construcciones arquitectónicas, muestras culturales, espacios históricos, leyendas, mitologías, entre otros. Cada rincón en Grecia es una huella del pasado.

grecia

¿Qué visitar en Grecia?

Nuestro itinerario de turismo lo podemos comenzar con Santorini, que tiene las más hermosas playas: Playa roja, Rojo oscuro, la Playa Blanca, Kamari, y Perissa.

partenon

Pero también está Paxos, ubicado muy cerca de Corfú, la segunda más grande de las islas Jónicas. Paxos es un pequeño rincón oculto que hará de tu estadía un lugar placentero. Estamos hablando de un oasis de tranquilidad perfecto para los amantes que buscan privacidad encontrarán hermosas playas y restaurantes que sirven pescados y mariscos frescos en Gaios, la ciudad principal. Las mejores playas están en Soulanena, Kloni Gouli, Gianna, Kipiadi (aceesibile sólo a pie o en barco), entre otros.

viajar a grecia

Y finalmente tenemos a Mykonos, la mejor opción para aquellos que quieren ir de fiesta. El ambiente festivo de la diversión y el deseo se apodera de cualquiera al aterrizar en la isla, que se ha convertido en los últimos años una de las más populares de toda la Grecia. Entre sus playas más recomendadas tenemos: Playa del paraíso, Elías, Kalafati, y Panormos.