La hermosa Granada, una bella ciudad llena de pasado histórico y una mezcla tan rica de culturas que le han llevado a ser lo que es hoy en día todo un festín para el incansable viajero que viene con el objetivo de conocer las mas bellas obras arquitectónicas .

Granada

 

Granada

 

Además de ello, esto no lo es todo de Granada, pues ay mucho más que ofrece. Granada se este ganando también la reputación de ser un destino para el viajero que degusta del medio ambiente y los entornos naturales, hablamos del Turismo Rural, el Turismo Ecológico un rama del turismo que va en creciente demanda.

 Granada

Granada cuenta con unos parajes llenos de bosques caducifolios ideales para recorrer y practicar Trekking o senderismo de montaña, un lugar ideal es visitar el Parque Nacional, el parque Nacional de Sierra Nevada, donde además de disfrutar de las caminatas se pueden alquilar bicicletas para su recorrido, podemos encontrar un deporte de alta adrenalina, el Parapente!

 

GranadaAdemás Granada se ve beneficiada por poseer la única estación de esquí de toda la región Andaluza, y bellas playas con mas de 70 kilómetros a lo largo del litoral, que dan cita a miles de turistas Alemanas e Ingleses durante la temporada de verano. Las actividades mas emocionantes en el litoral incluyen paseos en moto acuática y experimentar el submarinismo! Granada

 

Como ven, es una hermosa región que tiene de todo para ofrecer y complacer todo tipo de gustos!