Islas canariasPara todos los amantes del buen clima y de disfrutar de los placeres mas simples de la vida como lo es el dejarse llevar por el tiempo, relajarse y disfrutar de lo que nuestros ojos nos muestran, tenemos Canarias! 

Un destino que atrae grandes cantidades de turistas durante sus temporadas altas de verano, por su belleza y sus islas aledañas, en donde la recreación esta siempre a nuestro alcance ofreciéndonos todo tipo de actividades, acuáticas, terrestres, senderismo, y aire!

Al llegar pueden optar por rentar un coche, en la empresa Europcar que ofrece desde €22.- por DIA, siendo posible alquilar por Internet. Una ves ahí, también pueden dirigirse a Cicar otra empresa local con tarifas más económicas.

Para su estancia, siempre existen reservas on-line. Sin problema alguno también para dejarse llevar por los senderos de las islas en busca de hospedaje pues existen varias posibilidades, hoteles, pensiones u hostales hasta hermosas casas rurales.

Una playa para no perderse y acostarse en su fina arena es la de Veneguera con su belen canario. En donde pueden disfrutar de sus frescas y claras aguas sin preocupaciones. Luego de un buen descanso la fiesta, para ello  en popular centro de Las Palmas donde disfrutaremos de muchos bares y restaurantes.