Viajar a Estocolmo es descubrir un mundo totalmente diferente, grandes ciudades que fusionan a la perfección el atractivo eterno de la historia con lo más moderno de las comopolitanas ciudades, repartidas entre varias islas de belleza única.

Viaje a Estocolmo, la capital de Sueca

Estocolmo, es una parada sugerida por Viajejet, un viaje que todos debeis de tomar cuando os dirijais en busca de los más impresionantes y hermosos paisajes de las altas tierras noruegas y finlandesas, además perfectamente el punto de partida para llegar hacia Turku y Helsinki, ambas importantes por su atractivo turístico en Finlandia, además sin olvidar el principal objetivo de todo viajero que llega a Noruega, los impresionantes Fiordos Noruegos. Asi que, además de ser conocida por la gran capital de Suecia, Estocolmo, es una de las más grandes, de varios centros comerciales, industriales, financieros, con un sin fin de posibilidades de comunicación, y de gran cultura. Sin olvidar, claro que forma parte de uno de los países más desarrollados y altamente financieros de todo Europa.

Viaje a Estocolmo, la capital Sueca

Es una hermosa ciudad, de varias y numerosas corrientes fluviales de grandes espacios abiertos, conocida además como la Venecia del Norte.

FotoS de la ciudad de Estocolmo