DarjeelingUn viaje muy interesante y que despertara muchos de nuestros sentidos con sus bellezas, tradiciones, aromas y especialmente nos asombrara con su exotismo! Hablamos de viajar a las Indias!

 

El viaje a las Indias, representan un despertar para muchas personas que se dirigen a conocer sus costumbres ancestrales.

Darjeeling 

Para muchos otros consiste en disfrutar de esos parajes tan exóticos y poco comunes de vuestros países de origen, por ejemplo las onduladas y verdes terrazas vivas de Darjeeling uno de los destinos populares y mas visitados de toda la india, donde su te ha ayudado a crearle una enorme fama entre todos los turistas que acuden a conocer y claro a degustar un poco de su maravilloso y refrescante te, donde se pueden probar de manera natural (sin comprar las bolsitas en los supermercados con adherentes químicos y demás conservantes) ya que aquí, se utilizan un par de hojas que se han puesto a secar para luego ser enrolladas a mano listas para freír lo que entregara un gusto de optima calidad ecológica y natural!

 

Además de disfrutar de sus jardines existen otras miles de actividades y lugares de interés como los tantos monasterios budistas de la región además de algunas escaladas a los famosos cerros y una bella vista por el jardín de roca construido en la colina de Gorkha!

Darjeeling