Ciudad que fue renovada una y otra ves a lo largo de 6 siglos, necesarios para su construcción. Obtuvo su titulo de Real Ciudad por el rey Juan II padre de Izabella I, en el año de 1420.

Real 

Monumentos de interés en el viaje son los restos de las ocho puertas de la muralla que rodeaban la ciudad, la iglesia de Santiago de estilo gótico, con una torre y las clásicas ventas de arco y doble ventana, además de ser totalmente trabajada en ladrillo de color ocre (la mas antigua, que data desde el siglo 13), la iglesia de San Pedro, del siglo 14 también de estilo gótico, es uno de los mas notables monumentos de gran importancia en la región. Lo interesante de esta iglesia, es su apariencia, la cual se asemeja a la fortalece de algún castillo medieval. La puerta de Toledo, con sus enormes arcos consecutivos, en ladrillo un monumento hermoso y sencillo.

 Real

Con su amplia y asombrosa Plaza Mayor que recuerda las plazas de Varsovia, en Polonia, por sus altos edificios y monumentos. Aqui podemos observar construcciones de tipo Español con columnas de cemento y roca que las sostienen hacia ambos lados de la plaza, pero lo que seguro capta el ojo del observador es el edificio en el frente de la plaza, de amplios y seguidos ventanales, con 4 torres  de cristal en su parte alta acompañados de un reloj circular.

Real