En este viaje nos podemos encontrar con construcciones tradicionales y castaños centenarios que dan la bienvenida al todo aquel que se acerca para visitar sus lugares.

Estas tierras son refugio de monjes que huyeron de Córdoba y se refugiaron entre estas laderas, gracias a estos monjes conservan rasgos típicos del arte mozárabe.
castilla y leon
Este viaje rodeado de montes podemos encontrar: San Esteban de Valdueza, Valdefrancos y San Clemente de la Valdueza con todos sus pueblos, si tienes tiempo deberías aprobecharlo y visitarlos son encantadores.
Una cosa que caracteriza estos lugares es la paz, la calma y sobre todo la tranquilidad, aquí esta todo escondido bajo los robles, encinas, y genistas, después encontrarás las mejores villas escondidas entre todo el bosque.
castilla y león
En Balboa podrás encontrar toda clase de arquitectura comenzando por iglesias, ermitas, potros y hórreos. La iglesia de Santa Marina es una muestra de la arquitectura del renacimiento, aunque su cabecera sea románica, es una maravilla. También merece la pena visitar el castillo de Balboa.
turismo castilla y león