En tu viaje a Cartagena de las Indias podrás observar que es una de las ciudades más hermosas del planeta. Es una ciudad soleada, llena de color, monumentos, aquí tienes una lista de los que puedes visitar:

cartagena de las indias
El castillo de San Felipe de Barajas, es una de las construcciones militares de mayor dimensión española en América. Si subes hasta arriba puedes ver una maravillosa vista de Cartagena.

Otro sitio que puedes visitar es la Plaza de la Aduana, anteriormente era el núcleo de la ciudad, y hoy en día también supone un lugar importante, alrededor de ella se concentran muchos de los monumentos importantes como: la puerta y la torre del reloj, el edificio de la alcaldía, era la antigua aduana, la iglesia de San Pedro Claver, y el muelle de Pegasos.
playas cartagena
El Palacio de Convenciones es el símbolo de Cartagena sin lugar a duda, pero es el símbolo de la Cartagena moderna. Esta situado en la bahía de las Ánimas, esta muy cerca de la muralla de la ciudad vieja.
cartagena
El Museo del Oro, fue creado para recolectar piezas de orfebrería precolombina, hoy en día es la colección más grande del mundo en ese género. Es un gran atractivo para los turistas.