Si te apetece visitar Canadá, aquí tienes unos lugares que no debes perderte, y pueden servirte de guía para no dejarte nada en el tintero.

Una de las primeras cosas que debes ver es la Península de Gaspé, en la orilla del río San Lorenzo es por donde entra el Atlántico, verlo es una auténtica belleza. Los pueblos son los típicos de pescadores.
canada
Otra cosa que no te debes perder es la ciudad de Québec, es una de las ciudades más atractivas de Canadá, tiene un patrimonio arquitectónico e histórico un poco francés, tienes que visitar, la Plaza Real, la Basse Ville y la Citadelle.
Quebec
Toronto, es la ciudad más moderna de Canadá y el centro económico, esta ciudad tiene unas cosas muy buenas, es tranquila, limpia y muy ordenada. Tiene varios barrios étnicos, no te pierdas la Torre CN, las islas y el puerto.
Torre CN
Montreal, es esta ciudad se habla francés es la única aparte de París, es una ciudad ideal para ir con tu pareja, ya que responde a las características de cálida, romántica y cosmopolita., vista la plaza Villa Maria, la ciudad vieja, la isla de Santa Elena y el parque Olímpico.