Un paseo por sus calles te revelará los episodios de todo su pasado en la Europa medieval, y a la vez podrás disfrutar de todos sus lugares de ocio y como no, el chocolate.

En el centro de Brujas podemos encontrar la plaza Mayor, y en la parte sur de la plaza los antiguos mercados del siglo XIII, pero sin lugar a duda el edificio más importante es el campanario que se encuentra en esta plaza. Si subes los 366 escalones podrás ver una vista fantástica de la ciudad.
Campanario de brujas
El edificio más conocido y representante de la ciudad es la catedral de Notre Damme, dentro esta la famosa obra de arte, la Virgen con el niño, del famoso Miguel Angel.
brujas
Brujas es el centro mundial, se recomienda ver el barrio de Santa Ana donde podrás ver a las mujeres vestidas con el traje flamenco, haciendo trabajos artesanales.

Alejado del centro de la cuidad podemos encontrar el parque Balduino, es un lugar de ocio para toda la familia. Podrás ver el famoso delfinario.

Esta ciudad es un lugar maravilloso para pasear mientras puedes visitar toda su arquitectura, es un lugar muy tranquilo.
Canales de brujas