Probablemente habréis escuchado de Tunisia sin saber que se trataba de ella y esto es debido a que Tunisia es uno de estos pequeños destinos turísticos en el enorme continente Africano que encierra una de las maravillas naturales de mayor renombre en todo el mundo, el conocido “Desierto del Sahara”, Viajejet os invita a viajar a Tunisia para disfrutar de sus contrastantes paisajes, exóticas playas, aventurarse en los vividos safaris y descubrir la historia Romana de sus costas.

Coliseo Romano, Tunisia

Para comenzar vuestro viaje por Tunisia, habéis de llegar a la capital de Tunisia “Tunez”, una colonia francesa que refleja una alta expresión cultural e histórica de la región sin olvidar que la capital Tunis es el centro de la diversidad. La influencia francesa se hace notar en el modo de vida de la región, de ello viene su exquisita gastronomía que mezcla con sabor los estilos culinarios de Francia con las especies de Arabia. Su pasado histórico arquitectónico se resume a las conquistas que dejaron su huella con varios restos de edificaciones y esculturas Romanas en “Dougga” y en “El Jem” lo que genera constantes visitas turísticas al país año con año. Además Tunis capital es una ciudad que combina los modernos estilos de las grandes ciudades europeas, con algunos estilos arquitectónicos árabes.

Casa Blanca en Tunisia

Aquellos que gustan de la vida silvestre y las excursiones pueden optar por recorrer sus seis parques nacionales en vehículos 4×4 que además os llevará a descubrir lo que es considerada como la más hermosa aldea en Tunisia, “Sidi Bou” poblada por blancas y pequeñas casas que se extienden a lo largo de angostas calles de piedra, que además de ello os acercarán a la Famosa Fortaleza de Ribat, principal destino turistico.

Ribat, Tunisia