Navegando por Internet podemos encontrar una serie de excelentes ofertas ideales para todos aquellos que se encuentran buscando nuevos destinos que visitar este 2013. Uno de ellos, incluido entre las 7 Nuevas Maravillas del Mundo y uno de los destinos de Sudamérica más visitados, es Machu Picchu.

Algunos de los mejores paquetes y ofertas de viaje para conocer Machu Picchu que encontramos actualmente vigentes son:

Vuelo: vía TACA (Lima) – Salidas regulares diarias. Visitas: 2 noches Lima + 4 noches Cusco + Visita al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman + 1 día en Machu Picchu (con almuerzo buffet) + Desayunos diarios + Coordinación permanente. Todo por 850 euros (precio por persona en reserva de habitación doble).

Vuelo: vía Lan (Lima) – Salidas de dos veces al mes por todo el año. Visitas: Tour de 8 días que incluye 3 noches en Lima, 3 noches en Cuzco, 1 noche en Aguas Calientes, además de algunos city tour como el que incluye el visitar el parque arqueológico de Sacsayhuaman. El costo promedio en habitación doble es de 955 euros por persona.

Si ya nos encontramos en Cuzco. Podremos acceder a una serie de ofertas que van desde los dos días de tour (solo incluyendo la visita a Aguas Calientes para subir a la ciudadela; hasta los tour de 6-8 días, y los de aventura que son para realizar los caminos del inca, los mismos que cuentan con rutas de tres días a doce días).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.