Ahhhhh…. La hermosa y paradisiaca Suiza! Es uno de los destinos turísticos y de vida que nadie debe perderse en toda su vida, Suiza es un paraíso natural y escenico digno de las mas grandes maravillas naturales del planeta.

Viajando por Suiza

Viajar a Suiza es llegar a pizar tierras de una belleza sobre natural, cruzar y sumergirse en un sin de lago y océanos de hermosos colores turquesas, que asfixiaran vuestros corazones en cada latido, viajar a Suiza, es otorgar a vuestros ojos el placer más grande de la vista, llenando cada rincón que veamos con los más bellos e inspirantes horizontes. Suiza, es en si una pequeña población que no llega a superar los siete millones de habitantes, envidiada por tanta riqueza y desarrollo que posee, no solo por su insuperable belleza natural, sino también por ser uno de los países de mayor calidad de vida, una prospera y fluida economia. Suiza es además famosa por ser la tierra de los exquisitos chocolates y quesos, hasta sus más lujosos tesores que resguardan con gran recelo el tiempo, los famosos reloges suizos, solo tan seguros y atinados como sus afiladas cuchillas suizas, otro popular producto de gran exportación.

Foto de La catedral de Berna, Suiza

Algunos de los extensos horizontes, nada de ser pequeños rincones de belleza, sino más bien grandes y alucinantes paisajes naturales de gran mensión son los hermosos lagos de Biel, Murten y Neuchatel que se extienden imponentemente al pie de las montañas de Jura.

Foto de zurich capital de Suiza