Bienvenidos a una edición más de viajejet.com, donde día a día compartimos con vosotros el placer y el amor, por descubrir cada uno de los rincones más hermosos e interesantes de nuestro planeta tierra!

Hoy os llevaremos rápidamente en un breve recorrido por los destinos turísticos más populares del mundo entero, comenzando desde las hermosas Playas del Carmen en Cancún, ciudad de México, para comparar a su lado otro exquisito destino de verano, la hermosa Isla de Cuba, predilecta por su belleza natural y su inmejorable dispoción turística en La Habana! Por otro lado si lo que buscais es descubrir el exotismo y todo aquel misticismo, que encierran las paradisíacas playas de Vietnam, donde podréis estar más de cerca de la cultura ancestral de país oriental de la Península de Indochina!

Si os han interesado algunos de estos destinos turísticos en nuestra edición de Viajando por el Mundo, os invitamos a que leais mas con nosotros en nuestras ediciones anteriores, sobre cada uno de estos paradisíacos Destinos Turísticos!