Nos dirigiremos en un viaje hacia las costas de La Manga del Mar Menor, en Murcia ubicada en el mar mediterráneo, próxima a las bellas islas de origen volcánico, isla del Sujeto, isla Perdiguera, isla Mayor e isla del Ciervo que encantan con su singular  y única belleza, accesibles en bote a un corto recorrido desde la manga, os recomendamos un viajar a la isla de Perdiguera, la mas accesible de todas en barco común de pasajeros a la que viajan varios turistas para disfrutar de la privacía  por las noches en cualquiera de sus bares locales.

Menor 

La Manga del Mar Menor, se extiende en un recorrido de 24 kilómetros por 1 kilómetro de ancho, playas de oscura arena, bañadas por las aguas del Mediterráneo, ricas en yodo y oligoelementos, ideales para la salud, el descanso y para los tratamientos de talasoterapia. Métodos terapéuticos bastante comunes por la región, ya que recorrido hacia Murcia, se conserva aun la tradición de las termas romanas y los baños árabes en calidas aguas sulfuradas de temperaturas hasta 51.7ºC, que brotan de entre rocas y manantiales. Para el viajero que desee pasar a disfrutar de las propiedades terapéuticas y relajantes os aconsejamos detenerse por el balneario de Leana, donde sus fuentes termales van acompañadas de panorámicas vista a la región.

Menor 

Las playas de la manga, ofrecen además actividades deportivas aparte de las áreas para relajarse, tendidos por las costas. Como recorridos de extremo a extremo en motos acuáticas desde cualquiera de sus cuatro centros náuticos, o bien el practicar un deporte bastante popular que toma mucho auge en la manga es el Windsurf o surf de viento, el cual representa una buena escapada a la diversión de verano. Existen varias tiendas locales que os proveerán del equipo necesario, la tabla y la vela, además de poder contar con talleres de instrucción rápida para disfrutar de esta especialidad en vela ligera.

 

Menor