Una visita al milenario y cultural Japón. Sumergido entre tradiciones que se ven bañadas de rápidos avances y continuo desarrollo metropolitano, es un destino turístico bastante comercial y digno de visitar!

Fotos de Japon

Cuando estemos viajando al Japón, descubriremos un alto contraste entre la antigua vida cultural que muchos de nosotros solamente conocimos por la televisión y los programas japoneses. En vuestro viaje al Japón, verías edificaciones al estilo de antiguo, un sin fin de monumentos en honor a batallas y glorias, varios símbolos como dragones, peces coy a lo largo de sus plazas. Disfrutareis de la exótica gastronomía, y de los momentos especiales y mas honrosos, la hora del te!

Geisha

Un constante contraste que libre aun día una batalla entre templos y casas milenarias, altos rascacielos, trenes bala, una ambientada y movida metrópoli, empresarios, kimonos, geishas… un recorrido indispensable es el viajar de Este a Oeste para conocer sus bellezas naturales, sus avanzadas ciudades sumergidas en sus costumbres y tradiciones que dan paso a una de las naciones que guía el mundo.

Templo del Japon