Home > Ayuda para el viajero > Vacunas para viajar a Bali

Vacunas para viajar a Bali

Aunque la única vacuna obligatoria para viajar a Bali es la de la fiebre amarilla, debemos tener en cuenta que Indonesia es un destino donde debemos tener algunas medidas sanitarias de seguridad a fin de disfrutar nuestras vacaciones con tranquilidad.

Si vamos a pasear por la ciudad es recomendable aplicarnos la vacuna contra la fiebre tifoidea ya que esta es sugerida cuando viajamos a destinos de bajas condiciones sanitarias en la manipulación de alimentos y agua. La vacuna contra la gripe y la hepatitis A son ideal porque a veces puede haber algunos brotes de contagio de estas enfermedades y, si no nos hemos vacunado con anterioridad contra algún tipo de hepatitis, se recomienda la vacuna contra la hepatitis B.

Otra vacuna que deberíamos colocarnos por ser de presencia mundial es la del tétano-difteria. Esta enfermedad se produce por heridas producidas por un punzón, una garra o una quemadura, siendo un problema latente en comunidades pobres y de países tropicales.

Para viajar a Bali también podremos solicitar que nos apliquen vacunas con la rabia, fiebre paratifoidea y encefalitis japonesa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>