El puente de noviembre puede ser un momento ideal para disfrutar de unos días de vacaciones y en la mayoría de empresas de viajes low cost suelen promocionarse buenas ofertas en vuelos, hoteles, alquiler de coches, entre otros. A continuación, les brindaremos una serie de recomendaciones de vacaciones de última hora para el puente de Todos los Santos.

Puente de Todos los Santos es Marrakech

Si viajamos desde Madrid, podemos tener como opción de destino de viaje a Bruselas. Hay ofertas con vuelos con Brussels Airlines, que incluyen tickets de viaje, seguro básico, tasas del aeropuerto y estancia de tres noches por menos de 430 euros. Para saber qué debemos incluir en nuestro itinerario en Bruselas, es importante revisar la lista de temas Qué visitar en Bruselas.

vacaciones en Bruselas

Otro destino en el Puente de Todos los Santos es Marrakech. Para este destino encontraremos paquetes que van desde los cuatro días/tres noches y que incluyen tickets aéreos ida/vuelta, tres noches de estancia, traslados, seguros de viaje y tasas del aeropuerto por 659 euros.

En esta ciudad que es reconocida mundialmente por sus monumentos y museos, tendremos muchos puntos turísticos importantes que incluir en nuestro itinerario. Dentro de ellos está la Medina y la Mezquita Koutoubia, la más importante de Marrakech y una de las más importantes del planeta.

vacaciones Puente de Todos los Santos

Si tenemos en mente un destino con importantes ofertas de ocio diurno y nocturno, podemos optar por realizar un circuito turístico por Italia. En estos circuitos podremos disfrutar de los museos, atractivos turísticos y espacios naturales de Italia y, complementarlo, con degustaciones gastronómicas. Los precios van desde los 545 euros. (Les recomendamos leer: Qué visitar en Italia)

Finalmente, otros destinos recomendados para tener unas vacaciones en el Puente de Todos los Santos, son Tenerife, Barcelona y Valencia.