Pasar unas vacaciones en Túnez es criterio magnánimo del viajero oriental, y es que Túnez es uno de los países más hermosos de la región africana visitado especialmente en su temporada de verano para poder disfrutar de unas playas deliciosas, que remedan su calidad en exquisitez ambiental.

sidi bou said

Así podemos disfruta de nuestras vacaciones con un Archipiélago de las Kerkennas o una Isla de Djerba dignos de admirar con tiempo y calma.

Por un lado las playas de Túnez bañadas por el Mar Mediterráneo, son perfectas para quienes adoran los deportes acuáticos tales como el buceo , la natación o el snorkeling.

sidi bou said costumbres

Túnez capital es un lugar ideal para visitar en pareja o a solas gracias a sus mercados y disfrutando de los tours organizados que nos llevan por las zonas más importantes de este país como la ciudad de Hammamet, llena de jazmines que esperan por ti.

Sidi Bou Said, también es otro destino que vale la pena visitar con casas y construcciones típicas pintadas de blanco con puertas y ventanas de un color azul claro. Casi tan paradisiaco como Ibiza.