Disfrutar de tus vacaciones en Suramérica es una de las mejores opciones económicas y enriquecedoras culturalmente que podríais hacer!

Veras que desde el momento en que comiences a trazar tu “plan de vacaciones” por Suramérica, veras que existen un sin fin de posibilidades y mejor aun a precios muy bajos que satisfacer han tu presupuesto lo que permitirá que descubras mas por menos!

Fotos de Sur America

Todo depende de que es lo que te apasiona, porque si lo tuyo es el viajar en temporada de verano os recomendamos las playas de Brasil, extensas playas de fina arena con calida agua cristalina, un destino ideal para conocer playas, discotecas y muchas mujeres guapas en un ambiente rumbero, donde las noches se encienden con los bailes por los barrios, una forma de celebrar en las calles con música, ritmos salseros a la luz de la luna en las calles.

Sur America

Si lo que buscas es mas conocer el potencial natural de Suramérica, como ríos, lagos, montañas, cordilleras y playas… todo en uno? Pues si! Entonces lo tuyo es Venezuela, gran variedad de microclimas, áreas costeras de clima templados y altas montañas bañadas pos altas cascadas.

Buenos Aires

Para finalizar tenemos las grandes ciudades de Buenos Aires capital de Argentina, ciudad de las mas bellas mujeres de Suramérica, riqueza cultural y gastronomita, además de ser una de las mas grandes del continente sur.