Orlando es un destino que no sólo cuenta con parques temáticos y espacios de diversión para niños y adolescentes como muchos piensan al sólo relacionar esta ciudad con Disneylandia. En Orlando se puede disfrutar de amplias playas, ofertas de gastronomía mundial, práctica de deportes acuáticos y terrestres, museos de arte e históricos y parques acuáticos.

Entre los atractivos más concurridos en Orlando tenemos: el complejo Walt Disney World, que dispone de una extensión de más de cien kilómetros cuadrados con cuatro parques de diversiones, parques acuáticos, casi treinta hoteles y una decena de campos de golf; y el Mundo Marino de Orlando, uno de los centros de entretenimiento más concurrido de este destino ya que cuenta con espectáculos de orcas, focas y delfines, además, no faltan las montañas rusas acuáticas que son sus principales atracciones.

Orlando cuenta con una gran variedad de playas y piscinas creadas para que podamos disfrutar de una estancia placentera. Entre ellas sobresalen la playa Melbourne y la playa Cocoa, ambas en la zona este de la ciudad. Aunque, si buscamos una playa de aguas más tranquilas podemos dirigirnos a la zona oeste a Tampa donde se encuentra Clearwater.

Si somos aventureros y deseamos tener una visión panorámica de la ciudad podemos contratar un paseo en helicóptero (tienen una duración de 10 a 40 minutos) donde sobrevolaremos atracciones turísticas como el centro de Orlando, el lago Apopka, SeaWorld Orlando, Universal Orlando y Walt Disney World Resort (donde también podremos pasear en globo aerostático).

Si deseamos alejarnos un poco del bullicio de la ciudad podemos contratar un paseo en bote que nos llevará a los Everglades de la Florida Central para recorrer sus innumerables lagos ideales para sentirnos en un paseo de aventura salvaje.

Finalmente, si buscamos pasar una tarde escuchando buena música podemos visitar el Hard Rock Café en el CityWalt o el Planet Hollywood, mientras que si buscamos clubs nocturnos o discotecas recomendadas está el Club Paris Orlando, diseñado por Paris Hilton; el Latitides, bar con música reggae y terraza al aire libre y The Blue Room que cuenta con la pista de baile más grande de la ciudad.