Home > Zonas Geográficas > Australia y el Sur del Pacifico > Fiji > Vacaciones en las Islas Fidji!

Vacaciones en las Islas Fidji!

Si bien, hemos superado ya la calurosa temporada de verano, aun restan varios lugares que se prestan como destino turístico ideal para cualquier temporada, os hablamos de las majestuosas Islas Fidji, sin lugar a dudas una oferta de viajes que toda empresa de turismo coloca en la posición numero uno entre sus paquetes vacacionales.

Paquetes Vacacionales para las  Islas Fidji

Paquetes Vacacionales para las Islas Fidji

Situada hacia el lado sudoeste del famoso Océano Pacifico, las Islas Fidji forman parte de un exótico archipiélago que les da el mismo nombre, viniendo a una distancia de 2.100 kilómetros del norte de Auckland, en Nueva Zelanda. Cabe mencionar un espacio único en belleza natural, dentro del compendio de islas que rodean el norte de Nueva Zelanda, un lugar que todo viajero no debe perderse, os comentamos de sus dos islas principales, Viti Levu y Vanua Levu, las cuales representan un tanto mas de las tres cuartas partes de su superficie. En lo que respecta a las Islas Fidji, aquí podréis encontrar prácticamente de todo, y por supuesto, este mismo modernismo os ofrece un sinfín de actividades no solo acuáticas sino también terrestres, variando desde el clásico buceo en sus cristalinas aguas, que asemejan el color azul del mismo cielo, pasando por el surf, windsurf, snorkeling y la misma pesca submarina (un deporte prohibido en varias regiones del mundo). En cuanto a todos aquellos que gozan del ecoturismo, las Islas Fidji, ofrecen un sinfín de oportunidades para explorar sus altas y verdes montañas, ya sea que os aventuréis andando o bien en vehículos 4×4.

Además, recordad que en esta región de Nueva Zelanda, el idioma popular es el Inglés.

Un comentario

  1. por favor si alguien sabe cuales empresas tienen vuelos a islas fiji me lo hacen saber?? soy de argentina, GRACIAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>