Sin lugar a dudas, las Islas Canarias son uno de los destinos predilectos y mas conocidos por los viajeros, vacacionistas y turistas del mundo entero, fama que debe no solo a sus agraciadas playas costeras, sino también a su exquisita vida nocturna.

Vacaciones en las Islas Canarias!

Vacaciones en las Islas Canarias!

Ubicadas en pleno corazón del Océano Atlántico, a escasos 95 kilómetros de la famosa costa noroccidental del Continente Africano, se encuentra una de las más hermosas regiones tropicales del reino de España, las “Islas Canarias”, divididas en dos provincias, de las cuales las más visitada es la provincia “Oriental”, que incluye a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y un sinfín de exóticos islotes. Por otro lado, esta también la provincia “Occidental”, formada por Hierro, La Palma, Gomera y Tenerife, siendo esta última la mas popular en la temporada de verano. Además, de la etiqueta de Destinos Tropicales, que llevan sobre su nombre, las Islas Canarias, se prestan para todo tipo de turista, en especial para aquel que goza del ecoturismo, de las excursiones, las aventuras en vehículos 4×4 y demás, ya que todas sus islas están formadas por varios conoces de volcanes ya extinguidos, los más destacados son los que se encuentran en Tenerife.

Si visitais las Islas Canarias, no os perdáis una escalada al famoso “Monte de Teide”, en Tenerife, con una altura de 3718 mts. El mas alto en toda España!