Una de las más pequeñas islas al sureste de la costa de Taiwán, poseedora de un encantador natural, de bellas playas que os dejarán sin aliento ante la magnifica Isla de las Orquídeas, destino ideal para disfrutar de una vacaciones en Lanyu, un pequeño paraíso!

No os imaginéis que llegareis a un destino lleno de pequeñas tiendesitas y locales ofreciendo recuerdos y manualidades a todo aquel que tenga cara de turista! Al contrario, ya veréis como la isla de las orquídeas os fascinará. Con una superficie próxima a las 45 kilómetros cuadrados, es una isla volcánica con playas paradisíacas y verdes prados llenos de orquídeas (de donde reciben su nombre) que escalan hasta alcanzar las altas montañas.

The Orchid Island

Existen dos formas de llegar, ya sea por bote desde Fugang a dos horas y media desde el centro y bien tomar un avión que tardaría solamente media hora e increíblemente sería mucho mas económico y cómodo que la opción del barco.

Tribu Yami, Lanyu

Al llegar a la isla existen dos tipos de hospedaje, ya sea disfrutar de las pequeñas chocas que han instalado los locales con las comodidades necesarias para el momento o bien tomar para quienes gusten del lujo, pueden reservar en el club de playa y golf de la Isla de las orquídeas. Explorando la isla encontraras gran cantidad de antiguas edificaciones en ruinas, bellos paisajes y horizontes, podrás también disfrutar de un recorrido a las proximidades en las tradicionales canoas de Tanyu que son conocidas por su singular arquitectura sin clavos o uniones metálicas!

Orchid Island

La mejor época para disfrutar de tus vacaciones en la Isla de las Orquídeas es durante el verano cuando sol baña las azules cosas y enciende las pasiones florales de la isla.