En la edición del día de hoy, os presentamos una excelente alternativa para estas próximas vacaciones de invierno, un viaje hacia la maravillosa e histórica tierra de Eslovenia, situada en pleno corazón del viejo Continente Europeo!

Fotofrafia de Eslovenia

A pesar de ser uno de los países más pequeños de la Unión Europea, la hermosa Eslovenia, es en si un legado de herencias, mitos y belleza eco-turística, ya que el mayor tesoro natural de esta región, son sus vastos y poblados bosques. Eslovenia, se encuentra sumida en una placida cuna, que se ve rodeada de los majestuosos Alpes y por su lado “calido”, el famoso Mediterráneo. Por ello, Eslovenia, cuenta con unos paisajes espectaculares, altas montañas, cubiertas en sus cumbres de blanca nieve, que va fusionándose hasta transformarse en verdes prados, que cubren sus laderas, desenvolviéndose hasta alcanzar sus famosos bosques, que se pierden entre el calido sol de verano, reflejado en su majestuosa costa Adriática.

Además, un buen punto de partida para comenzar vuestras Vacaciones en Eslovenia, sería su cosmopolita ciudad capital “Ljubljana”.

Fotografia de Ljubljana