Visitar Escocia es una experiencia que no debes dejar pasar, un país muy atractivo por su diversidad de paisajes naturales y por su exquisita cultura, no dejará que te aburras ni un solo instante. Con cuatro escuelas de arte en el país, cultiva generación tras generación el auge de artistas con reconocimiento internacional, puedes visitar innumerables galerías llenas de obras impresionantes. También la literatura y música ha hecho conocida a Escocia.

Castillo escoces

La música celta, muy tradicional al ritmo de las gaitas, así como la contemporánea influencia por el Jazz y el Blues nos refleja su interés por este arte. Si deseas relajarte, tomar unas copas o simplemente caminar por las calles, no tengas la menor duda que una música escocesa te acompañará en el trayecto.

Ciudad de Glasgow

Si bien puedes visitar dos de sus más principales ciudades, no dudes que las Tierras Altas conforman un excelente destino, por suerte el país ofrece una amplia gama de paisajes, desde los montes Dumfries y Galloway, al sur de Escocia así como las ciudades Cosmopolitan.

Edimburgo ciudad medieval