Estamos ya apunto de finalizar una de las más alegres y calurosas temporadas del año, y pronto estaremos empezando una temporada más que traerá consigo muchas más oportunidades para continuar descubriendo cada uno de los tesoros que ofrece nuestro querido Continente Europeo…

La propuesta de viajejet.com para esta próxima temporada, sería disfrutar de vuestras Austria! Uno de los destinos turísticos predilectos para la próxima estación siempre teniendo que ofrecer para cada uno de vuestros gustos en particular! Por su parte, Austria, comparte fronteras con siete países, lo que le ha sumado a través de su historia, gran vastedad de recursos, agregando mayor encanto a cada rincón de sus paisajes naturales, tal como se ve en las famosas Postales Turísticas de Austria, donde se vislumbra en el horizonte una serie de altos picos nevados, que descienden hasta manifestarse en esplendidas casas anidadas en la desembocadura de hermosos lagos placidos y azules como el cielo!

Además de ello, en vuestras Vacaciones en Austria, descubriréis porque se dice de ella, la tierra que simula los cuentos de hadas…