Todos aquellos que busquéis alejarse de los trópicos para estas vacaciones en busca de paisajes que recuerden los cuentos de hadas sumidos en blancos horizontes, entonces lo vuestro es disfrutar de unas Vacaciones de Lujo en los Alpes Suizos!

Viaje a St. Moritz

Viajejet os aconseja viajar a la histórica y hermosa Suiza, la ciudad de los lujosos y más exactos relojes del mundo, el exquisito chocolate y por supuesto tierra de los paisajes más hermosos de todo el planeta. Viajando en dirección hacia los famosos Alpes Suizos, os encontrareis con el palacio de “Badrutt” un símbolo de alta riqueza, lujo e histórica sucesión imperial que data desde el año de 1896, el hotel es una celebración de riquezas, estilo, vividos deportes y centro de modas en uno solo!

Hotel en St Moritz

El lujoso Hotel es ideal durante cualquier temporada en que deseéis visitarlo, pues tiene un sistema de calentamiento por agua, reciclando agua del hermoso lago azul de San Moritz con lo que calienta cada centímetro cuadrado. Además de ello, el hotel ofrece un paquete de Vacaciones de Lujo en los Alpes Suizos llamado “Go Green in St. Moritz” el cual consiste en una estadía de tres noches para dos personas en una habitación de lujo en la parte alta del hotel para disfrutar de los paisajes, excursiones en carreta tirada por caballos hasta el hermoso glaciar de Roseg, un recorrido por el lago de San Moritz!

El Lago de St. Moritz