Dinámico de gran estilo, sumido en un fino aire de sofisticados acabados arquitectónicos y sensuales decoraciones, el exclusivo Hotel “Cove Atlantis” es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo en las Bahamas.

El Hotel Cove Atlantis

El lujoso e inmenso Hotel “Cove Altantis” se erige en una altura que excede los 35 niveles de altura sobre las costas de dos de las playas catalogadas como las más hermosas en todo el mundo, inspirado por el esplendor y la belleza natural que le rodea. El Hotel “Cove Atlantis” se enfoca en la calidad del servicio por el cliente que compite solamente con la rica y esmerada arquitectura de sus altas torres, cómodos cuartos de alto y exquisito lujo, amplias piscinas de formas curvas que guían su camino hacia los exóticos cuartos de spas dedicados al relax y la tranquilidad.

Piscina Interior del Hotel Cove Atlantis

Las playas del club, ofrecen la posibilidad de nadar en sus aguas con delfines, una excitante recorrido por las costas en rápidos y privados yates que os guiarán por las pequeñas y exóticas islas de las Bahamas, brindando la oportunidad de descender en cualquiera de ellas para degustar de una cena privada descansando en pareja sobre las blancas costas de sus playas servidos por un camarero privado!

Recepción del Hotel Cove Atlantis

El lujoso Hotel “Cove Atlantis”, os maravillará desde el momento en que entréis en la recepción hasta cada paso que deis por las paradisíacas islas de las Bahamas!