Tailandia esconde tesoros históricos y milenarios en un escenario natural que deja sin aliento a todo viajero que le visita. Una maravillosa tierra de vivos colores y tradiciones, que le convierten en el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones al norte de Tailandia.

Foto de Tailandia

Hacia el Norte de Tailandia, las tierras y horizontes sucumben ante una belleza distinta a lo que se conoce en el occidente. Para empezar la altura que la naturaleza que desborda por sus altas montañas y sus valles dedicados a la agricultura, cobren un brillo más luminoso, donde sus paisajes destacan por los colores verdes y azules de sus ríos sumidos en una ligera capa de nubes y neblina que desciende hasta alcanzar los tejados de las casas… todo esto es de por si, un regalo de bienvenida para la vista del viajero que se aventura por el norte de Tailandia.

Horizonte de Chiang Mai

Viajejet os aconseja que luego de tomar un buen desayuno, os aventuréis hacia Chiang Mai a través de las montañas, valles y los hermosos paisajes del norte de Tailandia hacia Mae Chan, ruta por la cual descubriréis antiguas tribus como la Yao y Akha de gran interés étnico.

Mae Sai, Tailandia

Continua hasta llegar a Mae Sai (el punto más al norte de Tailandia), es destino principal de las vacaciones al norte de Tailandia, hache podréis hacer una parada para observar uno de los más hermosos pueblos del norte, el pueblo de Thakhilek a orillas del río de Mae Sai. Una caminata por su aldea, observa la artesanía Burmeses en jade del mercado local.