Una de las universidades que más destaca en el Reino Unido es la Universidad de Manchester.La Universidad cuenta con siete facultades donde destacan la Facultad de Arte y Diseño; Facultad de Humanidades, Leyes y Ciencias Sociales; y, la Facultad de Ciencia e Ingeniería.

Universidad de Manchester

La Universidad de Manchester es importante porque en ella se enseñan más especializaciones que en cualquier otra universidad del Reino Unido, además, cuenta con la mayor cantidad de estudiantes a tiempo completo en toda Gran Bretaña.

Universidad de Manchester principal

Esta Casa de Estudios es uno de los destinos preferidos de extranjeros para estudiar y perfeccionar el idioma Inglés. Las clases se dictan en el Centre for Academic English iniciando los programas de inglés en los meses de septiembre, enero y abril.

Universidad de Manchester interior

Otro de sus atractivos es su gran biblioteca, la misma que es la tercera biblioteca académica más grande de Inglaterra después de las de Oxford y Cambridge. En ella se concentra una importante colección de libros y manuscritos, sobresaliendo el papiro P52 que pertenece al Nuevo Testamento.

Universidad de Manchester extensión

Universidad de Manchester

The University of Manchester, Oxford Road, Manchester, M13 9PL, Reino Unido.

Tel: 44 (0) 161 306 6000