La prestigiosa y respetada organización mundial “UNESCO”, que lucha por lograr las condiciones por el dialogo y el respeto genuino de la cultura humana basada en el respecto por los valores de cada país y la dignidad de sus civilizaciones, declaro la campiña del Monte Carmel como “Patrimonio de la Humanidad”.

UNESCO

UNESCO

Un verdadero logro para su país, fue la conmemoración que realizo hace poco la UNESCO (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization) hacia los hermosos jardines del Monte Carmel, uno de los más legendarios tesoros de Israel, que años tras año ha visto un constante incremento en su renovación. Ahora los “Jardines del Monte Carmel” son parte del “Patrimonio de la Humanidad” de ese país, considerado por la UNESCO herencia para cultura del mundo entero.

Estos jardines fueron abiertos al publico y al turismo internacional desde el año 2001. Hoy día es otro de los destinos turísticos de Israel más visitados anualmente, un sitio donde el viajero encuentra la paz y la serenidad que busca al sumergirse en la belleza de sus verdes jardines, que guian hasta alcanzar la capilla mayor, que se eleva a lo alto de 19 escalones de terrazas, todas cubiertas por sus bellos jardines, flores, arbustos y gran cantidad de césped.

Fotografia de los Jardines del Monte Carmel, Israel

Fotografia de los Jardines del Monte Carmel, Israel