Esta ves os hemos preparado algunas actividades que podréis realizar cuando viajéis a la capital española, Madrid. Un recorrido que os llevará a través del tiempo con cada una de sus impresionantes obras arquitectónicas, os acercará a su cultura y tradiciones en un baile de coloridos sonidos folkloricos con el Flamenco hasta una impresionante y tradicional corrida de toros.

Baile Flamenco

Imaginaros lo que sería juntar todos los sabores, colores y memorias de la gran España… resumirla en unas pocas líneas… pues bien, es algo bastante basto de resumir, pero facil de alcanzar con una España tan variada y vivida, como lo es viajar a su capital Madrid. Punto ideal para comenzar vuestro viaje por la España histórica – moderna, donde podréis comenzar un recorrido por las enormes plazas de sol y mayor, descubriendo con cada esquina impresionantes estatuas, magnificas obras arquitectónicas, como el Palacio Real, es Estadio Santiago Bernabéu, los arcos y los museos, como el del Prado. Al caer la noche, basta con reunirse en una de sus callejuelas por la gran manzana para escoger alguno de sus exquisitos restaurantes y degustar la tradicional comida española, destacando “La Paella”.

Una Tarde en Madrid

Vuestra tarde por Madrid no estaría completa sin antes formar parte de un espectáculo único en su especie, la “Corrida de Toros”, una fiesta tradicional de gran emoción, colorido y destreza!

Corrida de Toros, España