Este País es un mounstro en lo que a lugares turísticos se refiere, hay demasiado por ver desde museos que tienen mas de cien años, calles de agua donde la gente va en barco (Venecia), historia, restaurantes, parques, playas etc.

Imagenes Italia

Imagenes Italia

Viajar a Italia es una experiencia mágica, la capital Roma con sus grandes he increíbles estatuas como “David” de Miguel Ángel o edificios como la torre de Pisa también el coliseo de Roma, Italia es un país que posee mucha historia debido a que solía ser en otras tiempos la capital de imperio romano, la gastronomía de Italia es muy famosa a nivel mundial por su variada dieta mediterránea que incluye fruta, verdura, pasta, carne y mariscos.

Fotografias Italia

Fotografias Italia

En otros aspectos Italia ha sido una metrópoli en los avances de automovilismo se pueden ir a visitar la fabrica de los Autos mas veloces del mundo lo “Ferrari” o ir a ver un buen juego de Football el “Juventus” vs. “Millán” quien se perdería este partido estando en Millán, así que ya sabes si buscas cultura milenaria y pasarla bien, visita “Italia”.

Wallpaper Italia

Wallpaper Italia