Conocido como la ciudad de los Beatles y del buen pop, Liverpool, en Inglaterra, muestra la vitalidad y esplendor de sus monumentos culturales. Si usted gusta del turismo histórico, le presentamos algunos lugares que debe conocer a su llegada:

Museo de Liverpool: Localizado en William Brown Street GB – Liverpool L3 8EN. En el podrás apreciar cuadros u objetos que representan las costumbres de los pobladores de Liverpool.

liberpool1

Museo de arte Walker: Expone las obras de pintores de la escuela italiana, como Rembrandt y Lucas Cranach, el Viejo. Está ubicado en William Brown Street GB – Liverpool L3 8EL. La entrada es libre. El horario de visita es de 10 a.m. a 5 p.m.

walker1

Museo marítimo Mersyside: Desee un recorrido por el pasado marinero de Liverpool. Conocerá a través de maquetas y pinturas sobre la evolución del puerto, la construcción naviera y el auge de de los seguros marítimos. La dirección es: Albert Dock GB – Liverpool L3 4AQ.

museo-maritimo

Catedral: Monumento marcado por los cambios arquitectónicos y las guerras de conquista. Presenta una cripta, que tiene cuatro bóvedas de ladrillo de Lutyens donde encontrará áreas para los conciertos y el museo con la capilla de Reliquias. Está ubicado en Saint Werburgh Street GB – Chester CH1 2HU.

catedral2

Catedral anglicana: De la tradición gótica, este monumental edificio es obra de Giles Gilbert Scott. En él podrá apreciar la capilla de la Virgen y el retablo de Giovanni della Robbia. La dirección exacta es: Liverpool Anglican Cathedral GB – Liverpool L1 7AZ.

anglicana

Hall St-George: Finalizada su construcción en 1854, este edificio es uno de los más bellos del mundo. Posee una inmensa sala circular donde se realizan diversos conciertos. Este edificio es el punto central de la ciudad. La dirección es Lime Street GB – Liverpool L1 1JJ.

hall

Si quiere ver más de la cultura de Liverpool, observe el siguiente video de la considera capital cultural de Europa:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.